970.453.5825

Becas para Clases Musicales

Becas para músicos jóvenes

Becas para Clases Musicales en el Condado Summit

La Orquesta Nacional de Repertorio (NRO) está apoyando la educación musical en el condado de Summit. A través de las Becas de lecciones de música del condado de Summit (SCMLS), los estudiantes que participan en un programa de música tendrán acceso equitativo a instrucciones privadas con músicos y maestros(as).

Las becas pueden financiar parcialmente o el total de los estudios después de escuela para varios instrumentos—por clases de Piano, Voz, Guitarra, Violín, Cello, Clarinete, Flauta, Saxofón, Trompeta, Trombón y Percusión. SCMLS es posible gracias a la Fundación de Summit  y otros generosos miembros de la comunidad.

Metas de SCMLS

  • Inspirar a estudiantes de música de secundaria y preparatoria en su búsqueda hacia la excelencia.
  • Desarrollar la aptitud técnica y musicalidad de los estudiantes en el instrumento elegido.
  • Desarrollar confianza, enfoque y habilidades socioemocionales a través de la música.
  • Proporcionar trabajo a músicos y educadores profesionales subempleados dentro y fuera de la comunidad.
  • Continuar un modelo de programas de educación musical que aumente los objetivos curriculares de las escuelas del condado de Summit.

I cannot say enough of this wonderful program for talented young adults in our county. Please support the NRO and all of their initiatives in every way you can. The work they do makes our community culturally rich through the love and passion for music.

Elsa, mom of Raymond

Sobre SCMLS

Lecciones

Las sesiones serán de 30 a 60 minutos. Ocurrirán una vez por semana y comenzarán en noviembre y continuarán hasta mayo. Actualmente, los estudiantes deben poder proporcionar sus propios instrumentos para las lecciones.

NRO está trabajando para ofrecer instrucciones en piano, voz, guitarra, violín, violonchelo, flauta, saxofón, trompeta, trombón y percusión. Sin embargo, las lecciones no están garantizadas y se determinarán de acuerdo a la disponibilidad y la experiencia de los instructores.

También estamos comprometidos con la seguridad de la comunidad, los maestros(as) y los estudiantes que comparten las alegrías de la música. Las lecciones se ofrecerán en línea o en persona según los mandatos de salud pública y la disponibilidad/ubicación de los instructores.

Notifique al profesor(a) de música o al líder del programa de música

La información de contacto del maestro(a) de música o del programa/actividad de música del solicitante es requerida. Los estudiantes deben notificar a su instructor(a) que están solicitando el programa de becas. Tras la aprobación, NRO se comunicará con la persona en cuestión para comprender el nivel de habilidad del estudiante.

Instructores

La Orquesta Nacional de Repertorio está primeramente en búsqueda de maestros de música en la comunidad local y sus áreas adyacentes. ¡Los ex alumnos de NRO también se unirán a nuestro equipo de instructores! Además, los estudiantes pueden incluir a su maestro actual en la solicitud y estaremos encantados de comunicarnos con ellos.

Becas

Todas las aplicaciones recibidas serán revisadas por un comité voluntario y las becas serán galardonadas basado en necesidad. Recipientes serán contactados por el Director de Operaciones y Educación de NRO por correo electronico para confirmar participación en el programa. Becas son limitadas.
R

Eligibility

Los estudiantes elegibles
  • Residen en el condado de Summit.
  • Están en los grados de 6 a 12 (escuela pública, independiente, en persona, aprendizaje remoto o educación en el hogar).
  • Conocen las habilidades básicas de un instrumento o participan en un programa de música o cualquier actividad en la que el enfoque sea la música y la creación musical.
  • Tienen acceso a su instrumento.

program dates

Las sesiones comenzarán en noviembre y continuarán hasta mayo — todas las sesiones se han llenado para el año escolar 2023/2024.

Las solicitudes para 2024/2025 se abrirán en octubre de 2024.

Aplicación a Beca

Las solicitudes ya están cerradas para el año escolar 2023/2024.

¿Tienes preguntas? Por favor contacta a Dan Howard a [email protected] o 970.453.5825 x5.