Las presentaciones de solicitudes están ahora bajo revisión. ¡Los beneficiarios de las becas serán contactados la primera semana de marzo!

Si tiene alguna pregunta sobre las becas para lecciones de música del condado de Summit, envíe un correo electrónico al Director de Operaciones y Educación de la Orquesta Nacional de Repertorio, Alexis Luque, a alexis@nromusic.org.

Nueva Colaboración Soporta Educación Musical en el Condado Summit

La National Repertory Orchestra (NRO) y Breckenridge Music (BrM) se únen para soportar programas musicales en escuelas locales. Por medio del programa de Becas para Clases Musicales en el Condado Summit o Summit County Music Lesson Scholarships (SCMLS), estudiantes de música tendrán acceso equitativo a clases privadas con profesores y músicos locales.

¡Se han agregado lecciones de clarinete a SCMLS! Para asegurarnos que estudiantes que califiquen tengan suficiente tiempo para aplicar para becas completas para clases privadas, la fecha limite para aplicar será extendida hasta el Viernes 26 de Febrero a las 5:00 PM, MST.

Estas becas pagarán completa por clases de Piano, Voz, Guitarra, Violín, Cello, Clarinete, Flauta, Saxofón, Trompeta, Trombón y Percusión. SCMLS es possible gracias a la generosidad de The Summit Foundation y otros miembros de nuestra comunidad.

Las metas de las Becas para Clases Musicales en el Condado Summit son:

  • Inspirar a estudiantes de escuelas intermedias y secundarias en su busqueda por exelencia.
  • Desarrollar su aptitud técnica y musical en el instrumento seleccionado.
  • Crear confianza, concentración, y habilidades socioemocionales por medio de la música.
  • Proveer trabajo para músicos y educadores en nuestra comunidad afectados por la reducción de oportunidades debido a la pandemia.
  • Iniciar la creación de programas de educación musical que puedan complementar los objetivos curriculares de las escuelas en el Condado Summit.

La Música es un Puente

“El poder transformativo de la música tranciende todas las divisiones, ya sean estas sociales, economicas, raciales, de género, o geograficas,” dijo Dave DePeters, Director Ejecutivo de la NRO. “La música nos enseña sobre empatía y entendimiento, trayendo a las masas juntas en maneras en las que palabras no puedan ser suficientes. SCMLS es la primera fase en utilizar música como una manera de soportar el gran trabajo que nuestras escuelas y padres de familia ya hacen por nuestra comunidad. Educación siempre ha sido parte del ADN de la NRO y este programa es el paso natural para continuar nuestra evolución.”

Leer el comunicado de prensa>>

Read the press release>>>

Notificar al profesor(a) de música o lider de programa musical:

La informacion para contactar al(la) profesor(a) de música de la escuela o lider de programa musical del aplicante es requerida. Estudiantes deben notificar a ellos que están aplicando para la beca. Cuando sean aprobados, el Director de Operaciones y Educación de NRO se pondrá en contacto con ellos para saber mas acerca del(la) estudiante y así poder asignarles un(a) profesor(a) privado apropiado.

Información Importante

Becas:

La fecha limite para aplicar se ha extendido al Viernes, 26 de Febrero a las 5:00 PM, MST. Todas las aplicaciones recibidas serán revisadas por un comité voluntario y las becas serán galardonadas basado en necesidad. Recipientes serán contactados por el Director de Operaciones y Educación de NRO por correo electronico la primera semana de Marzo para confirmar participación en el programa. Becas son limitadas

Elegibilidad:

Todo estudiante que viva en el Condado Summit entre el 6to y 12vo grado (escuela publica, independiente, en personal, aprendizage en linea, o educado en casa), quienes tengan conocimiento básico de un instrument musical, o sean parte de algun programa de educación musical o un programa en el cual su enfoque sea el hacer música.

 

Fechas:

Lunes 8 de Marzo al Viernes 28 de Mayo

Clases:

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad, los profesores y los estudiantes quienes compartirán la alegria que la música nos brinda. Las clases serán de 30 minutos a una hora, y serán ofrecidas virtualmente o en persona dependiendo de las pautas se seguridad social. Las clases serán dadas por profesores locales.

Necesita ayuda? Estamos aquí para usted

Es nuestra primera vez tambien! El Programa de Becas de Educacion Musical del Condado Summit es un esfuerzo compartido por NRO y BrM. Estamos felices de responder cualquier pregunta que puedan tener y ayudarles en el proceso de aplicación.

Contacto:
Alexis Luque, Director of Operations & Education
National Repertory Orchestra
Yo hablo español.

La National Repertory Orchestra y Breckenridge Music tienen muchas becas completas para ofrecer en este programa. En el evento que tengamos mucha demanda para mas becas, harán becas parciales disponibles. El costo para los aplicantes no será mas de $15 por clase de media hora.

SCMLS es possible gracias a la generosidad de The Summit Foundation y otros miembros de nuestra comunidad.